Combined Requests
Hola, necesito un poco de ayuda, sabéis si hay algún bot que coloque órdenes programadas o ayude a colocarlas o si hay alguno que cierre todas las ordenes de una vez.
Algún programador que sepa programar en mql4 o mql5
He probado esté y salían mensajes de alerta con la licencia caducada, por eso lo preguntaba
También quisiera saber si algún programador puede pasar o un archivo mql4 a mql5 o programar un mql5 a partir de un mql4
Y ya puestos a pedir invito a la gente a que compartamos la información sobre los bots rentables que estamos trabajando y como los tenemos configurados por ahora en real estoy utilizando con resultados positivos los siguientes :
stock profit
AF Global expert
Signalspro
De los programadores que hay acá quien me puede hacer un presupuesto para convertir un código MQL4 a MQL5?
Hay una forma... ¿Conoces la web de Fxdreema? Ellos te dejan guardar un mql4 en mql5
Mas tarde me fijo cuanto cuesta y los pormenores...
Si tu tienes membresia hazle el favor de convertirlo de mql4 a mql5
Hola muchachos
Alguien de este grupo sabe si existe la posibilidad de pasar un EA de MQL4 a MQL5?
Si se tiene el código fuente claro está
Of the programmers here, who can give me a quote to convert an MQL4 code to MQL5?
Anyways who can convert an ea to mt4 to mt5 or has an mt5 version to EA Lucre/ maximum scalper? If not I’ll just have to continue using a trade copier
Hi I looking someone who
Does anyone have a pdf that teaches how to create an EA both mql4 and mql5?
hello friends did any one of you have software for decompiler EX4 To Mq4 or Mq5 plz ? thanks in advance
Thank you sir I humbly request mq4 or mq5 aurw black ea
I think that there is no solution for mt5, the only solution is for a programmer who masters the mql4 and mql5 languages to transform the source code of the indicators into mql5 if the source code of the indicators can be accessed.
Hello, does anyone have or can explain a video showing how the Evol Ea works? I'm trying but it's not processing
Does anyone have Happy News EA MT5 version?
can you convert ex4 to ex5 for topbottom EA please? anyone have mt4 to mt5 local copier?
Anyone know someone who can turn a mt4 bot to mt5 version?